jueves, 21 de junio de 2007

Alumnas de 4º año medio




7 comentarios:

Unknown dijo...

taa linda la fotitooo

toas salimos lindas pero falta
alguien muy importante " la profe Angelik "
xaus nus vemus

Anónimo dijo...

me encanto ver estas fotos de ustedes, yo fui una alumna del liceo, de las que abrimos el primer año,en que se iso el septimo año y me en cantaria volver alli. yoselyn benavente

Anónimo dijo...

esta es la mejor especialidad de la novena region especialmente por su reciente acreditacion con alto puntaje esto permite el buen desempeño que han tenido las alumnas en sus centros de practicas profesional destacando el marco practico y teorico mil felicitaciones a la generacion del cuarto año medio saliente del 2007 y sigan asi (gorbea)

Anónimo dijo...

saludos a la mejor profe regia y buena onda carmen sra. gloria ferrada y venga a visitarnos cuando pueda finalizamos nuestra practica el 20 de junio sus alumnas maria y patty gorbea saludos a mis compañeras

Anónimo dijo...

es una exelente carrera tecnico profesional les envio muchisimas felicidades a las profesinales que se destacaron en sus practicas laborales de la generación 2007 ojala las profesoras esten felises con el desempeño de sus alumnas y orgullosas por la calidad de enseñanza que entregan día a día a las nuevas integrantes de esta carrera.

Anónimo dijo...

Que linda la foto ojala que algun dia nos vovamos a reunir...
Cariños a tod@s l@s que lean este mensajito.
Chaito...

Anónimo dijo...

la especialidad de enfermeria es la mejor ojala el proximo año me pueda ir bien